La actriz argentina Lorena Meritano reveló que disfruta del sexo anal. (Internet)
La actriz argentina Lorena Meritano reveló que disfruta del sexo anal. (Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Qué es más fácil: quitarse la ropa o revelar los más profundos secretos eróticos? La revista Soho de Colombia consiguió ambas cosas. La siempre osada publicación ha reunido, en diversas piezas periodísticas, epidermis e intimidad, carne y pensamiento, materia y experiencia de un grupo de mujeres fatales de la sociedad colombiana.

CONFESIONES HOTA ver. La actriz Isabel Cristina Estrada, pareja del cantante Lucas Arnau, contó que es usuaria de los vibradores. "Yo prefiero lo sencillo y, por eso, utilizo los vibradores externos, nunca he usado uno interno. Así me conozco, me miro y descubro nuevas sensaciones en las que puedo disfrutar de mí. Una cosa es clara: el vibrador nunca va a reemplazar a un hombre, y menos a mi novio, a quien no cambio por nadie", explicó con valentía. Buenas vibras para ella.

La presentadora televisiva Mónica Fonseca, por su parte, se atrevió a contar que tuvo sexo virtual. Considera que el Blackberry es una herramienta ideal para seguir conectada sexualmente a la pareja en situaciones que, por diversas razones, deben separarse físicamente. "No necesitas estar frente a un computador porque en el momento más inesperado recibo mensajes que me hacen sonrojar o enloquecer. Yo lo retribuyo con una foto de un hombro destapado, un tacón alto, un escote o una rodilla; luego, de seguro, recibo en contraprestación una foto de sus abdominales", dijo. ¿Que viva el sexting?

La argentina Lorena Meritano, actriz que participó en la telenovela peruana Escándalo (1997), reveló, a sus 42 años, que disfruta el sexo anal. En el artículo recuerda, entre otras cosas, lo difícil que le resultó intentarlo al comienzo. "La verdad, fue un verdadero desastre, y la razón es sencilla: ese momento no debe ser forzado", señala Lorena. Su testimonio concluye con una sabia reflexión. "Hoy, si no pido directamente sexo anal, lo menciono al paso. Sigue siendo parte del juego sexual, ya no con miedo sino con deseo, mucho deseo, de solo pensarlo. Supongo que de eso se trata la vida: nada sabe tanto a gloria como lo prohibido". Palmas para ella.

Si desea conocer los relatos completos o leer otros testimonios, búsquelos en la versión digital (www.soho.com.co). Pero lo que cabe mencionar ahora es lo siguiente: esto de revelar las intimidades –¡públicamente, a miles de lectores!– siempre resultará un tema espinoso. En tal sentido, ¿alguna celebridad peruana se animará a hacer lo mismo? Un tema para la polémica, sin duda.

FRASES

- "Para mí, el sexo oral debe ser como un dulce o un postre. Uno debe saborearlo, gozárselo de verdad para que sea bueno". Marylin Patiño, modelo y actriz.

- ¿Que cuál es el tamaño ideal? El que mide en centímetros tres puños míos cerrados, un poco más de 20 centímetros. Belky Arizala, modelo.