Módulos Temas Día

Restaurante peruano ganó premio internacional Negroni Week 2018

Por primera vez, Perú participó en esta competencia, en la que se incluyeron 9985 bares de 69 países, y la ganadora fue la Osteria Convivium.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Osteria Convivium, restaurante de comida italiana y platos tradicionales ubicado en San Isidro , se adjudicó el premio Negroni Week 2018 en Perú presentando cuatro variaciones del cóctel negroni preparados por la bartender Andrea Salomón.

Es la primera vez que Perú participa del Negroni Week 2018 , en el cual se incluyeron 9985 bares de 69 países.

“Es la primera vez que este tipo de eventos se realiza en Perú y han participado 36 bares y restobar quienes han preparado sus mejores cócteles inspirados en el cóctel Negroni, reinventándolo y dándole el twist de cada uno”, sostuvo Andrea Salomón.

El Negroni Week se celebró del 4 al 10 de junio rindiendo homenaje a uno de los mejores cócteles del mundo, teniendo como finalidad recaudar dinero para distintas ONG en todo el mundo. Este clásico coctel, originario de Florencia, Italia; consta de una combinación en partes iguales de Campari, Cinzano Rosso y Gin.

Cabe destacar, que durante el Negroni Week , un porcentaje de los ingresos de cada cóctel Negroni son donados a distintas caridades en todo el mundo, siendo la ONG 'Water for People' la beneficiada en el Perú. Esta ONG tiene como misión brindar agua y servicios sanitarios a zonas que lo necesitan como Cascas, La Libertad y; Asunción, Cajamarca.

Leer comentarios ( )

Ir a portada