(USI)
(USI)

HIDRATACIÓNLa colorista Hanna Caball considera que la hidratación del cabello es clave para conservarlo y, si está dañado, ayudarlo a recuperar su calidad. De lo contrario, factores como la playa, el cloro de las piscinas y métodos como el alisado solo causarán daño. Caball aconseja usar cremas hidratantes para cabello después de aplicar el champú.

TRATAMIENTOCaball recomienda el tratamiento intensivo concentrado de keratina. Este método permite restaurar, hidratar y fortalecer las fibras capilares. La especialista recomienda aplicar el producto cuando el cabello esté limpio y húmedo. Hay que masajear con suavidad y esperar unos cinco minutos, para, finalmente, enjuagar con agua tibia.

PRECAUCIÓNEs común que muchas mujeres, apenas termina el verano, deseen teñirse el cabello. Sin embargo, Caball advierte que primero es necesario recuperar la calidad del pelo. Sugiere el uso de productos hidratantes y nutrientes que devuelvan la consistencia a las fibras capilares. En el mercado encontrará diversas opciones de ampollas diseñadas para este fin.