Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Muchas personas disfrutan tomando con sus amigos durante su tiempo de ocio. Sin embargo, beber tragos pueden llegar a convertirse en un verdadero problema. 

La hinchazón, el olor a alcohol, el elevado nivel calorías y carbohidratos consumidos, todo esto puede ser ocasionado por una noche indiscriminada de bebidas. 

Pura Still, nuevo producto de FIFCO, promete convertirse, en poco tiempo, en la bebida preferida para los amantes del alcohol que no desean dejar evidencia de su consumo.

Esta novedosa bebida contiene solo 90 calorías, dos gramos de carbohidratos (un gramo de azúcar de caña) y 4.5% de alcohol por botella de un tercio de litro.

“La gente está más preocupada por su salud y bienestar que nunca. Ya no tiene que comprometerse con su estilo de vida para disfrutar de una bebida”, señala la portavoz de la compañía, Jessica Steinsby, en la declaración del lanzamiento de Pura Still.

Otro detalle importante de la bebida es que, si la colocas junto a un vaso de agua hervida, no podrás notar la diferencia entre ambas (la bebida es la de la izquierda).

Pura Still
Pura Still

Pura Still  no tiene burbujas, es baja en grasas y tiene 4.5% de alcohol, características ideales para aquellos que no quieren ser consumidos por los estragos posteriores a una noche de tragos. 

La lista de ingredientes incluye agua purificada, base de alcohol, azúcar de caña, ácido cítrico, sabores naturales, polvo de coco y benzoato de sodio (solo para “mantener el sabor”, según la compañía).

De acuerdo a lo señalado en su presentación, el alcohol en la bebida está hecho de malta filtrada tres veces, y no contiene bebida alcohólica adicional. 

Pura Still viene en sabores de arándanos, naranja-mandarina y mango, y comenzó a venderse en todo Estados Unidos a principios de diciembre, con un costo de $ 8.49 por botella (28.43 soles).

TAGS RELACIONADOS