En esta época del año en la que ya sentimos realmente el cambio de clima y el frío se hace más intenso, es necesario que le demos un aire nuevo a nuestro armario y alistemos prendas que nos aporten calor, pero al mismo tiempo nos hagan ver elegantes y lindas.

Para conseguirlo, los expertos en moda de Nautica recomiendan usar estas prendas básicas que están en tendencia y te protegerán del frío.

1. Puffer jacket

Están en todas los centros comerciales, y son los más básicos para esta temporada con días muy fríos y lluviosos. Además de mantenerte con una temperatura agradable y ser cómoda, te harán ver esplendida con cualquier outfit.

2. Cortaviento

Un must para esta temporada definitivamente. Las casacas cortavientos son una prenda cómoda y fácil de secar para esos días en los que el clima está cambiante. 

Elige colores fuertes y llamativos como el amarillo o el rojo, combínalas con jeans o vestidos denim y logra el equilibrio perfecto.

3. Faux-fur

Las prendas de piel sintética no deben faltar en tu ropero. Son las piezas perfectas para divertirse un poco y verte más glamorosa y elegante. 

4. Suéter

Nunca pasarán de moda y si lo tuyo es un look relajado, con esta prenda te sentirás muy bien. Te verás práctica pero con un gran estilo.

TAGS RELACIONADOS