Puedes hacer de tus noches íntimas más divertidas y placenteras. (Getty)
Puedes hacer de tus noches íntimas más divertidas y placenteras. (Getty)

A veces las relaciones sexuales con tu pareja se vuelven algo monótonas. Posiblemente necesitan explorar nuevas zonas erógenas y nuevas formas de alcanzar que quizás hasta el momento no has tenido.

Por eso, te dejamos en este artículo algunas recomendaciones para volver a encender la llama de la pasión y la diversión en las noches de intimidad con tu pareja. Y si no tienes una también podrás aplicarlas.

Intenso: Orgasmo de clítoris

La revista 'NeuroQuantology' señala que el orgasmo originado en el clítoris es "localizado, agudo, explosivo y de corta duración". Por lo que los sexólogos recomiendan practicar la pose del 'perrito', en la que las manos de ambos quedan libres para estimular las zonas erógenas. También la 'vaquera', en la que la mujer puede aprovechar para frotar el clítoris contra su pareja. Y si estás sola la forma más rápida de alcanzar este orgasmo es a través de la masturbación.

Profundo: Orgasmo vaginal

La publicación especializada en medicina sexual 'Journal of Sexual Medicine', señala que el Punto G se encuentra unos centímetros arriba de tu pared vaginal, y añade que cuanto más dure el encuentro sexual más posibilidades hay de alcanzar el famoso 'gran orgasmo' u orgasmo vaginal. Por eso te recomiendan probar con la pose del 'misionero'; la 'mariposa' en la que debes colocar tus piernas sobre los hombros de tu pareja, y él debe colocar sus manos en tus caderas mientras te sostienes con los brazos.

También puedes intentar la pose de la 'carretilla', según recomienda la web Glamour, debes acostarte sobre la cama boca abajo y que él se mantenga de pie. Envuelves su cuerpo con tus piernas, mientras te sostienes con tus ante brazos.

Intenso y profundo: Orgasmo mixto

Es orgasmo mixto (combina el orgasmo de clítoris y vaginal) considerado por los especialistas como el 'orgasmo gigante' puede ser alcanzado, según la terapeuta sexual de Ohio, , con la pose la 'vaquera' o bien le das la espalda a tu pareja mientras él se coloca detrás, y él o tú estimulan el clítoris.

Además, puedes ponerte arriba de tu pareja y pedirle que suba su tronco, de modo que se miren cara a cara horizontalmente. "En esta pose no estará penetrándote hacia arriba y hacia abajo, sino que apuntando hacia tu hueso pélvico", señala Ruberg.

Te puede interesar