(USI)
(USI)

RELAJADAUna opción sencilla consiste en combinar un polo con una falda. Este polo puede ser de un básico y en bloque, mientras que la falda puede ser corta o hasta una maxifalda. Es una alternativa fresca para las chicas que quieren estar cómodas en el verano. Se puede complementar con accesorios sutiles, tales como collares o pulseras.

MINIMALISTAUn polo básico blanco, unos jeans y una correa delgada. No necesita más. El detalle está en la correa, la cual debe colocarse sobre el polo y por encima del ombligo. Esto funciona mucho mejor si el polo es holgado, teniendo en cuenta que aún estamos en verano.

COTIDIANAEn el mercado hay polos básicos de color blanco, gris o crema que son holgados y que tienen una gran abertura en la parte de la espalda. Es una prenda fresca, cómoda y que posee cierta sensualidad. Debajo se puede emplear un brasier tipo top. Combínelo con un pantalón estilo pitillo y unos tacos.

ROCKERAUn estilo que cada vez gana más fuerza es el 'rocker girl'. En tal sentido, un polo con diseños de bandas como Ramones o AC/DC resulta una apuesta atrevida pero segura. También funcionan los estampados 'desteñidos'. Puede combinarse con unos shorts de jeans y se verá genial.