Aliméntese saludablemente. (Internet)
Aliméntese saludablemente. (Internet)

Panqueques (desayuno)Porciones: 2Ingredientes: 2 huevos, zanahoria, manzana Israel picada, algarrobina en polvo, ghee, clavo de olor, canela, hojuelas de avena, pasas, polen, coco rallado, plátano.

Preparación: Bata los huevos en un recipiente. Agregue tres cucharaditas de hojuelas, media taza de zanahoria rallada y también de manzana picada, pasas, clavo de olor, canela y una cucharadita de algarrobina. Coloque ghee en una sartén y fría la mezcla por ambos lados. Retire del fuego y espolvoree un poco de polen. Adorne con rodajas de plátano y coco rallado.

Pescado (almuerzo)Porciones: 2Ingredientes: 2 filetes de pescado, 1 pimiento, kion rayado, 1 cebolla blanca, arroz integral, 5 hojas de espinaca, berros, 2 hojas de plátano.

Preparación: Sobre una hoja de plátano coloque el filete, el pimiento cortado en tiras, el kion picado y la cebolla cortada. Vierta un chorrito de vino blanco. Eche sal y pimienta. Envuelva el filete con la hoja y póngalo sobre una sartén con agua. Cocine durante diez minutos. Acompañe con arroz integral y una ensalada de espinaca y berros.

Ensalada de quinua (cena)Porciones: 2Ingredientes: Media taza de quinua, agua, 1 nabo, 1 rama de poro, 1 rama de apio, 1 zanahoria, 1 taza de arúgula, 1 pimiento, 2 limones, 1 diente de ajo, aceite de oliva, mostaza, palillo.

Preparación: Lave y cole la quinua. Hierva tres tazas de agua. Al hervir, agregue la quinua y que cocine a fuego lento por diez minutos. Retire y cole. Pique las verduras. Mezcle todo en un recipiente y sume una cucharada de palillo. Haga el aliño con una cucharadita de aceite de oliva, una de mostaza y jugo de limón al gusto.

TAGS RELACIONADOS