Un destino soleado casi todo el año. (Internet)
Un destino soleado casi todo el año. (Internet)

PUNTA CANACualquier época del año es buena para visitarla, sobre todo si lo que usted busca es alejarse del invierno del hemisferio sur. ¿Qué hacer en Punta Cana? Además de sus paradisíacas playas, como Cabeza de Toro, Bávaro, Uvero Alto, Macao o Isla Saona, puede conocer otras opciones. Si busca interactuar con la naturaleza, puede ir al Parque Isla de los Delfines, al Manatí Park o al Marinarium. Otra alternativa divertida consiste en alquilar un vehículo todoterreno y recorrer la isla. Lo cierto es que hay todo tipo de atracciones para no aburrirse.

ARUBAOfrece la clásica postal caribeña: sol radiante, arena blanca y mar turquesa. Sin embargo, a pesar de los años, Punta Cana se mantiene como uno de los destinos playeros más pedidos de Centroamérica. Quedarse en la playa y practicar deportes acuáticos es una opción válida, pero también hay atractivos, como el Parque Nacional Arikok, Casibari, Faro California, Puente Natural, Oranjestad, entre otros.

VARADEROEste balneario cubano es capaz de maravillar a cualquier visitante. Es ideal para la práctica de deportes acuáticos, como buceo, windsurf y otros. Si le gusta la aventura y la naturaleza, tiene opciones para visitar, como el Parque Josone o la Reserva Ecológica Varahicacos.

SAN ANDRÉSEs uno de los lugares más visitados de Colombia. Cuenta con playas bellas y serenas, perfectas para descansar sin preocupaciones, tales como Bahía Sardina, San Luis o Johnny Cay. Otro atractivo imperdible es la Cueva de Morgan, lugar donde, en teoría, el famoso pirata Henry Morgan habría escondido sus tesoros.

MÁS DATOSOtros atractivos imperdibles. ¿Busca más opciones? Le presentamos tres destinos para tomar muy en cuenta.

CANCÚNVisitar este famoso balneario mexicano no tiene pierde. Una de las grandes razones para conocerlo es que se ubica en plena Riviera Maya, una ruta que, si usted se anima, puede llevarlo a conocer diversos balnearios y centros arqueológicos prehispánicos.

BAHAMASOtra joya caribeña. Este archipiélago posee más de 600 islas, siendo Gran Bahamas, Nassau y Andros las más destacadas. Debido a sus cristalinas aguas, los arrecifes de coral y su exótica vida marina, es uno de los destinos favoritos de los buceadores.

CURAZAOEs un lugar que poco a poco se va posicionando como uno de los mejores exponentes del Caribe. Cuenta con playas hermosas como Knip Bay, Cas Abou o Lagun.