Si no cuentas con un presupuesto muy elevado para esta , o simplemente, prefieres obsequiar un detalle sentimental que haya sido elaborado por ti, una simple mirada a te puede ayudar a dar con el obsequio perfecto.

A continuación, algunas ideas que te pueden ser de mucha utilidad.

1. Con ayuda de una lámina de corcho y un poco de goma, puedes convertir las letras de cualquier juego de mesa en divertidos posavasos.

2. Tus botellas de licor favoritas, después de haber sido lavadas correctamente, pueden convertirse en originales dispensadores de jabón.

3. Un mapamundi común y corriente puede ser decorado de forma muy creativa. Ello al pintarse con frases inspiradores o dedicatorias especiales.

4. Solo necesitas un plumón indeleble para transformar por completo cualquier taza blanca genérica, con un diseño original y personalizado.

5. Los libros que se encuentran en desuso pueden ser reutilizados como un elemento decorativo. Córtalos con cuidado, en la forma de una letra.

6. Estas aburridas latas de alimentos pueden transformarse en toda clase de contenedores para diferentes objetos, e incluso, floreros.

7. Las cajas simples de cartón pueden convertirse en creativos organizadores o baúles, con la ayuda de un poco de tela y papel de colores.

8. Recortándola con cuidado, puedes transformar una pelota de tenis común y corriente en un divertido sujetador de objetos.