¿Buscando ideas novedosas para el regalo de tu pareja? nos da algunas opciones que pueden te funcionar si quieres obsequiar un detalle original.

Revisa a continuación estas 7 ideas y elige la que más vaya contigo. De lo contrario, también puedes revisar esta lista de , también hallados en Pinterest.

¡Manos a la obra!

1. Puedes convertir un mazo de cartas común y corriente en un pequeño libro de frases románticas y especiales para tu pareja.

2. Con ayuda de unos cuantos mapas y una excelente memoria, puedes dibujar sobre los lugares que marcaron tu historia de amor.

3. Un juego de tazas genérico puede convertirse en un bonito detalle romántico, con la ayuda de unos cuantos poemas y un plumón indeleble.

4. Al sumergir una fotografía de ambos en un recipiente lleno de aceite de oliva, lo transformarás en un jarrón personalizado en color sepia.

5. Puedes redactar unas cuantas memorias y anécdotas, desde el comienzo de tu relación a la fecha y meterlas dentro de un baúl.

6. Del mismo modo, puedes escribirle numerosas y coloridas cartas, para que sean abiertas en diferentes oportunidades del futuro.

7. Un mapamundi puede convertirse en un detalle original. Lo puedes personalizar con alguna frase que englobe lo que sientes por tu pareja.

TAGS RELACIONADOS