Cuidado personal. Peruanas invierten hasta S/.85 por mes en gastos de este tipo. (USI)
Cuidado personal. Peruanas invierten hasta S/.85 por mes en gastos de este tipo. (USI)

Un reciente análisis realizado por OferTOP.pe ha identificado el perfil de los compradores online peruanos del rubro de salud y belleza. Según el estudio la edad promedio de estos compradores se encuentra entre los 25 y 34 años.

Son mayoritariamente mujeres (83%) y gastan en promedio de S/.85 por mes cuando se trata de temas de belleza y S/.78 soles para temas de salud. Los distritos que más compran estas ofertas por internet son Miraflores, San Borja, Surco y San Isidro.

Para Sally Velis, gerente de marketing del portal de compras online, la categoría belleza y salud es una categoría muy importante y que continúa en crecimiento en el e-commerce peruano.

"Actualmente representa un porcentaje importante de nuestras ventas y somos la cuponera con más ofertas de bellezas publicadas a la fecha". Velis indicó que los tratamientos de belleza más vendidos son los alisados y laceados brasileros, así como los tratamientos corporales reductores, reafirmantes, liposucción sin cirugía y levantamiento de glúteos.

TAGS RELACIONADOS