Sigue actualizado en nuestra APP

lO ÚLTIMO

El paso a paso de la saludable y riquísima crema de espinacas [VIDEO] 

Las cremas son una excelente opción para consumir durante el año, principalmente en el invierno porque están hechas con verduras y son bajas en calorías. 

El paso a paso de la saludable y riquísima crema de espinacas

Crema de espinacas. (Foto: A comer)

Crema de espinacas. (Foto: A comer)

Crema de espinacas. (Foto: A comer)

Redacción Redacción

Las bajas temperaturas del invierno nos incitan a preferir platos calientes como sopas, caldos, chupes y por supuesto cremas. Siendo estas últimas las más saludables y nutritivas. 

Esto porque están hechas con verduras y son bajas en calorías, un platillo perfecto para el almuerzo y principalmente para la cena, si deseas algo ligero. 

La página 'A comer' comparte la receta de la crema de espinacas. Toma nota, prepárala y disfruta. 

Ingredientes. 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 kilo de espinaca, sal y pimienta gusto, 1 diente de ajo, 1 cucharada de aceite, 1/4 de cebolla, 500 mililitros de leche, 1 pedazo de pan y 1 papa amarilla cocida y caliente. 

Preparación.  En una sartén pon mantequilla. Corta en trocitos el pan  y echalo, deja que se doren durante unos minutos. Reserva. En una cacerola calienta el aceite de oliva, agrégale las hojas de espinaca, sal, y el diente de ajo. Retira.

En la misma sartén, pon a calentar el aceite vegetal, y por cinco minutos dora la cebolla. Retira y vuelca el aderezo en la licuadora, junto a las hojas de espinaca. 

Añade la leche, licúa, agrega la papa amarilla. Sirve con los crutones de pan y si deseas trocitos de tocino. 

lO ÚLTIMO
Ir a portada