En el 'Mes Mundial Contra el ', la Liga Contra el Cáncer ampliará la fecha de su campaña de  de este virus hasta el 28 de marzo, debido a la gran acogida de la población.

"Este virus es altamente contagioso y afecta a más del 90% de hombres y mujeres. Invocamos a la población a realizarse un chequeo una vez al año y así evitar alguna de las 9 enfermedades que genera la infección de este virus", señaló Damary Milla, Gerente General de la

Por una donación simbólica de S/30 podrán acceder a paquetes preventivos para evitar y detectar las enfermedades ocasionadas por el Virus del Papiloma Humano como el cáncer de boca, garganta, lengua, vulva, vagina, cuello uterino, pene y ano.

Cada donación contribuirá a que la institución continúe realizando más acciones de prevención de forma gratuita en las zonas menos favorecidas.

La campaña se realizará de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 a 11:30 am en sus Centros de Prevención y detección ubicados en Pueblo Libre, Lima y Surquillo.