/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Bimbo aumenta el valor nutricional del pan blanco con vitamina D

Esta innovación responde al compromiso de la marca por aumentar el valor nutricional de sus productos a beneficio de la salud de sus consumidores.

Imagen
Fecha Actualización
Grupo Bimbo, alineado a su compromiso con la salud de la población peruana, innova una vez más en la calidad de sus productos y lanza al mercado su pan blanco reforzado con vitamina D. Esta fórmula exclusiva mejora la calidad nutricional de todos los productos de la marca hechos a base de pan blanco y le permite a sus consumidores, especialmente los niños, recibir este importante suplemento, a la par que consumen un producto que no contiene saborizantes ni colorantes.
Al respecto, el equipo de nutrición de Grupo Bimbo comenta que este refuerzo nutricional con vitamina D es relevante, debido a que desempeña un papel fundamental en la construcción y mantenimiento de la salud ósea, ayudando al cuerpo a absorber y conservar las concentraciones adecuadas de calcio y de fósforo, dos de los principales minerales que necesitan los huesos. Además, los panes son libres de colesterol y bajos en grasas saturadas, aportando mayores beneficios para la salud.
El incluir la vitamina D dentro de la dieta alimenticia es muy importante para las personas debido a la posible deficiencia de ésta a largo plazo. Ello es necesario especialmente en los más pequeños de la casa, ya que el déficit del suplemento conduce al ablandamiento de los huesos e incluso puede provocar osteoporosis, impidiendo el correcto desarrollo de los niños y poniendo en peligro su salud.
Esta nueva innovación de Grupo Bimbo inició en marzo y llegó para implementarse en la producción de los panes blancos. Por lo cual, ya se encuentra disponible en todos los puntos de venta a nivel nacional. Cabe mencionar que este nuevo lanzamiento viene acompañado de una imagen renovada, la cual incluye un elemento emblemático en sus empaques: el mantel azul, en representación de la calidez del hogar y el encuentro familiar alrededor de la mesa.
VIDEO RECOMENDADO