El blanco es un color que puedes usar durante todo el año. (Fotos: EFE /  Getty)
El blanco es un color que puedes usar durante todo el año. (Fotos: EFE /  Getty)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Quién dijo que el blanco solo debía usarse en verano? El total look blanco es una tendencia perfecta para lucirla en toda estación, así que, si te encanta este color, no tengas reparos en usarlo en otoño, pues te verás muy bien.

El blanco tiene la particularidad de ser un color que aporta frescura y elegancia, pero que puedes adecuar en tu look monocromático a través de prendas que uses y que se ajusten perfectamente al clima.

Por ejemplo, en otoño puedes usarlo en abrigos, cafarenas, pantalones, faldas, blusas, entre otros.

Vestir de blanco en su totalidad, puede parecerte demasiado y hasta simple y aburrido, pero los expertos de la moda. Sugieren utilizarlo combinando texturas y detalles en tu outfit como flecos, transparencias o encajes que le aporte un poco de movimiento.

Para resaltar un poco tu look, lleva accesorios como lentes en colores perfectos de esta temporada otoñal como los marrones, el amarillo y el azul y carteras de colores nude que no le resten protagonismo.

El blanco tiene la particularidad de combinar con cualquier otro tono, sin embargo, ten en cuenta que si quieres probar esta tendencia este debe ser el protagonista.

TAGS RELACIONADOS