Conoce las tendencias en zapatos para este otoño

Los tonos tierras encabezarán las tendencias en otoño y también en invierno. Estamos hablando del beige, marrón, naranja y también el coral, que le dará más vida a nuestro look. Además, el verde y el mostaza serán muy usados.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El otoño llegó y con este la renovación de nuestras prendas y claro ¡ zapatos! La diseñadora de Míloli Shoes, Milagro Olivares nos comenta cuáles serán las tendencias en calzados para esta temporada.

“Los tonos tierras encabezarán las tendencias en otoño y también en invierno. Estamos hablando del beige, marrón, naranja y también el coral, que le dará más vida a nuestro look. Además, el verde y el mostaza serán muy usados”, declara Olivares.

El animal print tomará más fuerza durante esta estación, especialmente el estampado de león y culebra. Las prendas y zapatos a cuadros permanecerán en este otoño, siendo los abrigos, estrella de la temporada.

“Un look muy bonito, puede ser una saco a cuadros con unos zapatos mostaza, le darás mucha alegría a tu outfit o usar un stiletto o kitten heles (si quieres algo más alto) con un sastre. Sin duda será una tenida ganadora”, añade.

Tags Relacionados:

Zapatos

Tendencia

Otoño 2019

Ir a portada