Se pueden encontrar atracciones como desfiles, juegos temáticos, shows y restaurantes de todo precio. (USI)
Se pueden encontrar atracciones como desfiles, juegos temáticos, shows y restaurantes de todo precio. (USI)

MAGIC KINGDOMEl atractivo principal de Orlando es, sin duda alguna, Disneylandia. El mejor punto para empezar el recorrido es Magic Kingdom. Si bien es el sueño de cualquier niño, lo cierto es que toda la familia puede disfrutar este lugar. Aquí podrán encontrar a todos los personajes de Disney (desde Mickey Mouse hasta las últimas creaciones) y diversas atracciones como desfiles, juegos temáticos, shows y restaurantes de todo precio.

EPCOTParque temático orientado hacia la tecnología. Aquí encontrará atracciones como Soarin' (experiencia que consiste en volar sobre distintos escenarios), Spaceship Earth (viaje a través de la historia y el espacio), The Seas With Nemo and Friends (aventura educativa en el océano), Mission: SPACE (simulador de viajes al espacio), entre otros emocionantes desafíos para los sentidos. Este año, Epcot cumple 30 años de creación.

UNIVERSAL'S ISLANDS OF ADVENTUREPara muchos, aquí están las mejores montañas rusas del mundo. Hay atracciones temáticas como las de Jurassic Park, Harry Potter o los héroes de Marvel Comics.

SEA WORLDAquí podrá interactuar con animales marinos, contemplar shows y hasta subir a montañas rusas. Imperdible.

JOHN F. KENNEDY SPACE CENTERMás que un lugar para vivir experiencias frenéticas, es un sitio para aprender más sobre la NASA. Visita obligada para los amantes de las naves espaciales, los astronautas y los misterios del universo.