Módulos Temas Día

¡Es tu oportunidad! Compañía ofrece trabajo para viajar y comer por el mundo

The City Kitchen lanzó convocatoria a través de Instagram para aquellos que quieran formar parte de su blog.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La posibilidad de trabajar viajando y degustando los mejores platillos por el mundo entero podría estar a un video de distancia. ¿Increíble, no? Pues esto es lo que propone  The City Kitchen , compañía que ha realizado una interesante convocatoria para los amantes de los aeropuertos y la gastronomía.

¿De qué se trata? La compañía busca una persona que se encargue de realizar videos para su blog , mientras recorre los lugares menos pensados.

"Queremos darle a una persona la oportunidad de disfrutar de los sabores del mundo, registrar sus aventuras y aprovechar esta increíble oportunidad para comenzar una carrera en YouTube. Como parte de sus viajes, el ganador podrá experimentar de primera mano las cocinas únicas y auténticas que inspiran nuestros platos"(sic), se lee en la publicación de Instagram .

Quien gane esta convocatoria recibirá un fondo de viaje por US$12 mil , así como una cámara, una laptop, mochila y disco duro externo. Entre los principales destinos que recorre  The City Kitchen se encuentran España, Tailandia, Italia, India, Japón, China, Estados Unidos y Malasia.

¿Cómo se participa? Lo único que debes hacer es grabar un video divertido, con una duración entre dos a tres minutos, sobre un tema de comida y viajes. Luego, debes compartirlo en este enlace .

Tags Relacionados:

Gastronomía

Instagram

Leer comentarios ( )

Ir a portada