notitle
notitle

El secreto está en la fusión. Al menos eso ocurre en nuestra gastronomía, cuyos platillos nos llenan de orgullo e inflan el pecho. Sin embargo, también sucede en sabores de otras latitudes. A esa conclusión llegará usted cuando visite , un nuevo restaurante ubicado en San Miguel –a dos cuadras de la avenida La Marina– que nos presenta la comida típica japonesa combinada con ingredientes bien peruanos tales como el ají amarillo y el limón. 

Si usted está haciendo dieta y quiere comer sano, la comida japonesa es una excelente opción. Y si no, puede probar su tentadora promoción en la que se sirve todo lo que quiera en makis y sushis por S/.45. También encontrará un ambiente acogedor inspirado, como no podía ser de otra manera, con motivos japoneses.

Decíamos que el secreto estaba en la fusión y vemos cómo se refleja, por ejemplo, en el cebiche nikkei –con chicharrón de calamar– o en rolls que llevan palta, y, sobre todo en el plato bandera de la casa, el Oh! Maki, que trae jugo de tiradito, leche de tigre y langostinos.

Y si de bebidas se trata, podrá encontrar varios vinos, así como el tradicional sake. Y para quedar aun más satisfecho, la carta incluye postres típicos como láminas de frutas o un helado japonés. Buen provecho.

Oh! Maki está en Av. Universitaria 770 Urb. Pando, San Miguel. Ofrece todos los días su promoción come lo que quieras por S/.45. Delivery: 263-4627.