No puedes dejar de escuchar estas pegajosas canciones de Spotify para este verano 2015. (Fuente: Thinkstock)
No puedes dejar de escuchar estas pegajosas canciones de Spotify para este verano 2015. (Fuente: Thinkstock)

El verano ya llegó y , el conocido servicio de reproducción de música en línea, ha elaborado un listado con los mejores temas para esta calurosa temporada del año. ¿Cuál de estas ocho canciones es tu favorita?

1. Summer de Calvin HarrisPese a que esta canción fue estrenada hace poco menos de un año, viene cobrando mucha fuerza en las radios y discotecas de los balnearios aledaños a la capital. Debido a su éxito, fue nombrada por Spotify como la mejor canción para la temporada de verano, con cerca de 235 millones de reproducciones desde su lanzamiento.

2. Problem de Ariana Grande e Iggy AzaleaEste tema se acerca a las 200 millones de reproducciones en el servicio de Spotify, por lo que también ha sido considerado entre los más exitosos de la temporada. Además, une las fuerzas de dos bellas artistas que se encuentran muy de moda, por lo que no puedes dejar de escucharlo durante esta época de verano.

3. Rude de Magic!Este nuevo compositor y productor, ha conseguido alcanzar el éxito de forma casi inmediata, con su tema debut titulado Rude. Gracias a la exposición obtenida a través de distintas 'playlists' del servicio de Spotify, el tema ha llegado a ser reproducido en unas 215 millones de oportunidades por los usuarios.

4. Fancy de Iggy AzaleaNo se puede negar que esta artista de hip hop, de origen australiano, se encuentra en su mejor momento. Con dos de sus temas en este listado elaborado por Spotify, se perfila como una de las raperas más exitosas de los últimos tiempos. Su canción Fancy ha logrado obtener más de 181 millones de reproducciones en todo el mundo.

5. Wiggle de Jason Derulo y Snoopp DoggPor un lado, se trata de uno de los artistas más representativos del género R&B en la actualidad, y por el otro, de una leyenda del hip hop que no ha vacilado a la hora de explorar otros géneros. Este sencillo ha obtenido más de 143 millones de reproducciones, y también se perfila como uno de los más veraniegos de Spotify.

6. Am I Wrong? de Nico & VinzPegajoso sencillo pop con toques electrónicos, que ha logrado posicionarse entre los más escuchados durante la temporada de verano a nivel internacional. Sus alegres melodías y un videoclip inspirado en la cultura africana le han valido a este dúo de Noruega unas 226 millones de reproducciones en el servicio de Spotify.

7. A Sky Full Of Stars de ColdplayLa banda británica, liderada por el vocalista Chris Martin, ha sabido cómo volver a posicionarse en el mercado musical, tras varios años de ausencia. Su más reciente producción, titulada Ghost Stories, promete muchos sencillos de éxito, y en el caso específico de esta canción, ya ha superado las 172 millones de reproducciones.

8. Bailando de Enrique Iglesias:Tanto en el plano internacional, como en los países de habla hispana, se trata de uno de los temas que ha logrado trascender. Con un aproximado de 140 millones de reproducciones en Spotify, entre sus versiones en inglés y español, también alcanzó el número uno de países como México, según datos brindados por este servicio.