LO ÚLTIMO

Nueva edición de Casa Cor trae las nuevas tendencias en decoración de interiores

El espacio central de Casa Cor 2018, denominado ‘El Gran Living’, está a cargo de Roque Saldías, reconocido diseñador y artista plástico.

Casa Cor

(Difusión)

(Difusión)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Casa Cor es el evento más grande de decoración en Latinoamérica. La exposición reúne a los mejores profesionales, representantes en arquitectura interior, decoración y paisajismo. En la última década, este evento ha marcado un antes y un después positivo en la historia del diseño de interiores en Perú.

El espacio central de Casa Cor 2018, denominado ‘El Gran Living’, está a cargo de Roque Saldías, reconocido diseñador y artista plástico con una destacada trayectoria, exhibiendo en las ultimas 12 ediciones de Casa Cor Perú, trabajo por el que ha recibido diversos premios y reconocimientos. 

‘El gran living’ expone una propuesta completamente nueva y diferente a lo presentado por Roque en ediciones anteriores. Este es un espacio muy amplio, de 90 m2, de techo alto acanalado, marcado por ventanas laterales en forma romboide.

El concepto de la ambientación es frugal para no distraer el valor arquitectónico del espacio pero dentro de un espíritu muy confortable, informal, manteniendo siempre la elegancia de la sala de una casa importante.

Los detalles, estilo y creatividad armonizan perfectamente en una mixtura de colores, piezas de arte y muebles de cuero genuino. En la primera mirada, impacta la presencia de dos grandes seccionales de cuero italiano de Natuzzi Editions que se encuentran entre sí, acompañados por diferentes piezas decorativas y obras de arte provenientes de África y Europa, dando como resultado un estilo modernista del inmueble.

El Gran Living, así como todas las muestras presentes en Casa Cor Perú 2018 se pueden visitar de martes a domingo a partir del mediodía en Santo Toribio 397 San Isidro. La muestra va hasta el 4 de noviembre.

Tags Relacionados:

Diseño de interiores

Casa Cor

LO ÚLTIMO
Ir a portada