Business Insider basó esta investigación en diversos estudios científicos. (Fuente: Thinkstock)
Business Insider basó esta investigación en diversos estudios científicos. (Fuente: Thinkstock)

La conocida página web hizo una pausa en su agenda económica para elaborar este listado de teorías comprobadas sobre cómo convertirte en un hombre más atractivo para las mujeres.

¿No estás muy seguro de tus habilidades y crees que necesitas una 'ayudadita'? Entonces no te pierdas este listado. De todas formas, no te hará mal leerlo.

1. Llevar alguna prenda roja. Pese a que comúnmente este color no es considerado como un tono varonil, genera el efecto contrario, ya que simboliza poder.

2. Las mujeres tienden a preferir a los hombres que llevan una barba gruesa y poblada. Según el portal de Business Insider esto denota virilidad y madurez.

3. Diversos estudios aseguran que las mujeres prefieren a hombres con buena postura. Por ello es muy importante el esforzarse en pararse derecho, sin encorvarse.

4. Contra todo pronóstico sonreír no es la mejor arma para conquistar a una mujer. Ellas encuentran más seductores a los hombres que se ven serios y dominantes.

5. A las mujeres les gustan los músculos ya que son un mensaje subliminal de buena genética. Por ello, valdría la pena pasar algunas horas del día en el gimnasio.

6. Según Business Insider, diversos estudios han demostrado que las feromonas en el sudor masculino atraen a las mujeres. He ahí el éxito de los deportistas.