¿Necesitas sexo? Estas son las 5 señales que enviará tu cuerpo

La frecuencia con la que tienes relaciones sexuales puede influir en tu apariencia y en tu salud. Aquí te lo contamos.

Sexo

El sexo es necesario y saludable. (Getty)

El sexo es necesario y saludable. (Getty)

El sexo es necesario y saludable. (Getty)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

1. Insomnio
Si tienes falta de sueño o dificultades para dormir, lo más probable es que tu cuerpo necesite segregar la hormona oxitocina, la cual aparece cuando uno realiza actividades relacionadas al placer, como tener relaciones sexuales.

2. Mal humor
Tener altibajos en el carácter, los cambios de humor bruscos o la aparición de estrés, es uno de los síntomas más conocidos cuando el cuerpo comienza a necesitar sexo.

3. Fantasías al dormir
La ansiedad por tener sexo puede reflejarse en los famosos 'sueños húmedos' y en el caso de los hombres, en erecciones cuando el cuerpo está descansando.

4. Falta de brillo en la piel
Cuando se practica sexo con frecuencia los poros de la piel se abre y las impurezas salen con mayor facilidad, eliminando imperfecciones. El sexo, como toda actividad física, libera toxinas mediante el sudor y activa la circulación sanguínea.

5. Dolores de cabeza

Neurólogos de la Universidad de Munster en Alemania concluyeron que el sexo frecuente ayuda a eliminar dolores de cabeza y migrañas, porque al practicarlo se liberan endorfinas que tienen un efecto analgésico en el sistema nervioso central.

Tags Relacionados:

Sexo

Sexo 21

Ir a portada