Juegos Panamericanos

¿Quieres comer sin culpa esta Navidad? Prueba estas opciones con alimentos deshidratados

Platos basados en estos insumos harán más saludable tu cena de Navidad .

Navidad

(Getty)

(Getty)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La cena es uno de los momentos más esperados en la celebración navideña. Acostumbrados a disfrutar los clásicos platos de tradición familiar y buscando nuevas propuestas, resulta interesante conocer opciones que les permitirá hacer el balance perfecto para disfrutar de una deliciosa y saludable noche.

Una de las novedades es el uso de alimentos deshidratados, los cuales mantienen sus nutrientes y propiedades saludables sin usar químicos. En ese sentido, Mariel Vera, nutricionista de Macador, alimentos deshidratados y saludables, fáciles de preparar que genera tendencias en el Perú, recomienda originales recetas a base de dichos ingredientes que te harán sentir sin culpa al momento de compartir con tus seres queridos.

Estas propuestas cuentan con una fuente de proteína animal o vegetal, manteniendo carbohidratos y verduras, combinando sabores y colores, las cuales representan una armonía de macronutrientes que son esenciales para una comida balanceada.

1. Fideo Hindú + Pollo al horno o Guiso de verduras con leche de coco
2. Risotto de champiñones + Pescado al limón y Guarnición de verduras
3. Arroz Asiático + Enrollado de pavo navideño
4. Risotto de champiñones + Filete de pollo con espinaca y queso

Es posible disfrutar de una rica cena navideña sin caer en exageraciones, manteniendo el balance adecuado e innovando a través de productos y platos que te harán pasar una cena navideña diferente.

Navidad

(Difusión)

(Difusión)

Tags Relacionados:

Navidad

Navidad 2018

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada