Cuatro creativas y elegantes maneras de decorar tu árbol de Navidad

Conoce los tonos que serán tendencia esta Navidad y la forma en que los puedes adornar

Redacción Redacción

Hace unos años existían pocos colores con los que podías decorar tu árbol de Navidad, podías elegir entre los básicos verde, rojo y dorado. Con el tiempo, surgieron adornos con colores un poco más atrevidos como el plateado y azul.

Si todavía no sabes cómo decorar tu árbol, los especialistas de Ripley te cuentan cuáles son las tendencias en decoración para este año:

1. Elige el rosado: este color en una tonalidad pastel logra darle luz al espacio donde ubiques tu árbol. Puedes decorar con flores y racimos e ir combinando con esferas de colores plateados o verde pastel. Para darle más vida se pueden agregar colgantes de fantasía como bailarinas de ballet, alas de ángeles o unicornios transparentes.

2. Lo vestimos de borgoña: este derivado del rojo le da un toque elegante, pero imponente en decoración. Utiliza esferas borgoña con diferentes texturas y combina con otros colores como plateado y blanco. 

Por ejemplo, unos colgantes con formas ovaladas y metálicas, en menos proporción que los adornos borgoña, le darían un mejor acabado.

3. Podemos ser vintage: si quieres adornar tu árbol de una manera más divertida puedes decorarlo con colgantes de juguetes antiguos como carros, avionetas o colgantes del clásico muñeco de nieve, papá Noel y los pequeños duendes.

4. Endulcemos el árbol: otra manera divertida de decorar es con colgantes de dulces y golosinas alusivas a estas fiestas como las famosas galletas o casas de jengibre, bastones o paletas y cupcakes con los colores básicos verde, rojo y blanco.

Tags Relacionados:

Decoración

Hogar

Navidad 2018

Ir a portada