El blanco, beige o crema, funcionan muy bien como base para la decoración de una mesa navideña.  (Foto: La Página de Grace)
El blanco, beige o crema, funcionan muy bien como base para la decoración de una mesa navideña. (Foto: La Página de Grace)

La nos permite compartir en familia un momento cargado de alegría, amor y satisfacción. En tal sentido, para sorprender a la familia muchos suelen decorar su mesa navideña expresando su espíritu navideño o porque simplemente les divierte y entretiene.

Por esa razón, el portal Adondevivir te brinda 5 ideas para decorar tu mesa en esta navidad.

MIRA: Conozca los mitos y verdades sobre el colágeno y el calcio
  1. Tonos neutros. El blanco, beige o crema, funcionan muy bien como base para la decoración de una mesa navideña. Si quieres un resultado elegante y sencillo al mismo tiempo, vístela con una vajilla blanca y una elegante cristalería. No te olvides de añadir unas velas y algún adorno navideño. Puedes usar algunas hojas naturales o alguna planta de flores blancas.
  2. Personaliza los servilleteros. Si quieres llevar tu mesa navideña a otro nivel y darle un punto de color, sin ser demasiado estridente, hazlo con colores deslavados y delicados, como un azul acero. Combínalo con tus servilleteros en colores neutros, pero cálidos, como el color crema en los platos y la mantelería le darán una armonía a tu mesa. Y, para que el conjunto se vea más elegante, coloca una guirnalda luminosa a lo largo de la mesa.
  3. No te olvides del centro de mesa. Los centros de mesa navideños es lo que diferencia tu mesa vestida para una ocasión especial de la que usas a diario. Puedes hacerlo tú mismo con unas velas, una guirnalda y varias bolas de Navidad para poner tu mesa en modo nochebuena.
  4. Bajo plato, siempre. Para que tu mesa de Navidad se vea elegante y única. Una vajilla blanca con ribetes dorados, junto con una mantelería del mismo color pueden quedar algo aburridas, si olvidas incluir un bajo plato (pieza que se ubica debajo de ñla vajilla donde se sirve la comida) llamativo y original, de sugerencia en este caso con uno bordes dorados quedaría divino.
  5. Complementos. Estos no son muy costosos y puedes encontrarlos en cualquier tienda o hacerlos tú mismo. Puedes conseguir ese punto navideño gracias a unas guirnaldas, telas, texturas, plantas, cristalería, entre muchas cosas que pueden salir de tu imaginación. Lo importante es divertirse y compartir en familia.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: los distritos de Lima que presentan infectados con la variante ómicron

COVID-19: los distritos de Lima que presentan infectados con la variante ómicron
Conoce los distritos de Lima Metropolitana en donde se han presentado infectados de la variante ómicron.