(Rodrigo Málaga/Referencial)
(Rodrigo Málaga/Referencial)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

RECETAS CON VODKA1. Smirnoff Mule. 40 ml de vodka, 120 ml de ginger ale, dos rodajas de limón. Ponga hielo en un vaso largo. Agregue los ingredientes y exprima los limones.

2. Smirnoff Brazil. 40 ml de vodka, 100 ml de jugo de maracuyá, 20 ml de ginger ale. En un vaso largo con hielo, incorpore los ingredientes y remueva. Sirva.

RECETAS CON BAILEYS1. Baileys Chilled Capuccino. 100 ml de Baileys, 100 ml de café espresso frío y crema. Mezcle el café con el Baileys y agite. Sirva en una taza de capuccino. Decore con la crema.

2. Baileys Fruit Smoothie. 60 ml de Baileys, 15 de vodka, 2 cucharadas de mermelada. Licue todos los ingredientes y cuele. Decore.

RECETAS CON WHISKY1. Whiskano. 40 ml de Johnnie Walker Red Label, 120 ml de ginger ale, medio limón. Ponga hielo en un vaso largo y agregue los ingredientes. Sirva.

2. Johnnie Cranberry. 40 ml de Red Label, 120 ml de jugo de cranberry, medio limón. En un vaso largo con hielo agregue todos los ingredientes. Sirva.

RECETAS CON GIN1. Tanqueray Tonic. 40 ml de Tanqueray Gin, 90 ml de agua tónica, 1 lima. En una copa con hielo coloque media rodaja de lima, frote el borde de la copa con la otra mitad y agregue el gin y el agua tónica.

2. Tanqueray francés. En un shaker con hielo combine gin, champagne y jarabe de goma. Sirva en copa de champagne.