Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El norte es sinónimo de un emporio comercial que poco a poco se come a la capital con sus inversiones y, por qué no, con su moda.

Ojo, no es necesario vivir allí. Solo pasear naturalmente con lo que te gusta vestir. Diana es una exponente de ese estilo de vida. Por ello, paga hasta 250 soles por unos zapatos de la marca alternativa Tefa. Otro atuendo que la distingue es su falda de colores. Ella nos cuenta que pudo adquirir un par cuando una amiga suya vino trayéndolas del Cusco. "Me encantaron sus colores vivos. Compré dos con detalles de flores a 60 soles cada una", dice riendo.

La sorpresa viene cuando le preguntamos por su camisa. Revela que la compró a un sol en una feria de la ciudad de Iquitos. Su onda ecológica es apoyada por su madre, quien es diseñadora, algo que Diana lleva en la sangre.

Diana MandrosEdad: 21Ocupación: Estudia en la Universidad de Lima. "Me parece divertido expresar lo que siento a través de la ropa que me pongo", sostiene. Agrega que es vegetariana y que compra ropa independiente.

Es un look muy urbano, muy de día a día, y lo interesante es que ella ha incorporado esta sensación de pollera con colores que son muy peruanos y contrastados con colores claros buscando que la falda sea protagonista y con un solo accesorio en el cuello. Es un look urbano donde la influencia de lo peruano está muy presente y que, además, representa a mucha gente que ya empieza a vestirse así, y eso es muy importante para el país y para la moda.Carlos Andrés LunaCoproductor y socio de LIF Week

TAGS RELACIONADOS