Elige un acondicionador que se acomode a su tipo de cabello. (USI)
Elige un acondicionador que se acomode a su tipo de cabello. (USI)

1. No lo lave diariamenteSegún la página Women's Health, el lavado diario del cabello no tiene por qué dañarlo. Lo que sí puede perjudicarlo es el champú que se usa. Por tal motivo, evite los productos que alteren los aceites naturales del cabello. Otro tip: use acondicionador.

2. El acondicionador no es necesarioFalso. Es un producto importante para mantener una cabellera en buen estado. La clave para que funcione bien consiste en elegir el que se acomode a su tipo de cabello. Consulte con un especialista.

3. A más temperatura, mejor planchadaEl uso de las planchas de cabello debe ser moderado, tanto en la frecuencia con que son usadas como en la intensidad. Es decir, utilizar este dispositivo todos los días y, sobre todo, a altas temperaturas, puede dañar seriamente el cabello.

4. La limpieza se mide por la cantidad de espumaProducir una gran cantidad de espuma mientras se lava el cabello no es garantía de que está lavándose bien. Es solo un efecto. De esto se deriva que no es necesario usar más champú para tener más espuma.