Módulos Temas Día

Entérate de las actividades de Mistura 2017 en el último día de esta feria gastronómica [VIDEO]

El evento tendrá un cronograma especial por el cierre de este domingo y el grupo peruano Bareto estará tocando al final día.

Mistura (USI)

Mistura (USI)

Mistura 2017: Feria gastronómica llega este domingo a su fin con música y sabor. (USI)

Mistura (USI)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Este domingo es el último día de la la feria gastronómica Mistura 2017 . El evento internacional cerrará a lo grande con lo mejor de la comida peruana y, también, con música nacional. 

Mistura, considerado el evento gastronómico más importante en Latinoamérica, abrió las puertas al público el pasado 27 de noviembre en el Club Internacional Revólver, ubicado en el distrito de El Rímac.

Durante un poco más de una semana, varios exponentes de la cocina peruana mostraron lo mejor de sus potajes. Asimismo, productores agrícolas de distintas partes de la región arribaron a Lima para ofrecer lo más exquisito de su cosechas.

Para el último día, en el 'Gran Mercado' de Mistura se encontrará Roger Falcón, directamente desde Arequipa. Esta individualidad de la cocina regional estará desde las 12:30 p.m. hasta la 1:30 p.m.

Luego, a las 3 de la tarde, el chef Daniel Sologuren y el Grupo Alviso Perú expondrán sobre un alimento infaltable en las comidas peruanas: el charqui. Esta actividad también se desarrollará en el 'Gran Mercado'.

Uno de los temas importantes en Mistura también es el cuidado del medio ambiente. Por este motivo, el chef Enrique Paredes (del restaurante Barra Khuda) cocinará bajo el tema de sostenibilidad marina. 

Y, para cerrar con broche de oro, el grupo Bareto estará tocando en el Gran Auditorio Apega para hacer bailar a los comensales. La música empezará desde las 7 de la noche con la agrupación La Patronal.

Tags Relacionados:

Mistura 2017

Leer comentarios ( )