Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Estamos a puertas de y una tradición que acompaña a la mayoría de las familias en el Perú y el mundo es el armado del . Una representación de María, José y el niño Jesús recién nacido puesto en un pesebre.

Sin embargo, pese a que el *misterio es el mismo, la Sagrada Familia ha sido representada de muchas formas, acoplándose a las distintas tradiciones, costumbres de los lugares en donde se ha armado.

Con estas ideas en mente, un grupo de jóvenes del Wagstp Riches Pet Services, un centro de spa y alojamiento de mascotas de Mountsorrel en Reino Unido, decidieron realizar su propio nacimiento pero representado por varios perritos.

Este nacimiento protagonizado por perritos es lo más tierno que verás esta Navidad
Este nacimiento protagonizado por perritos es lo más tierno que verás esta Navidad

Desde el niño Jesús, que es un cachorrito, hasta sus padres y los reyes magos, todos los detalles del nacimiento fueron cuidadosamente representados en estos simpáticos animales.

Pero lograr estas imágenes no fueron tarea fácil, ya que los peludos amigos de cuatro patas no se mantenían quietos, por lo que lograr fotografiarlos fue todo un desafío.

En las imágenes se aprecia cómo los jóvenes usaron toallas y mantas para simular las túnicas de María, José y los reyes magos, y hasta una cesta a manera de pesebre para el pequeño cachorro.

* Se le denomina misterio a la representación de la Sagrada Familia, es decir, la imagen de María, José y el niño Jesús.

TAGS RELACIONADOS