National Geographic protegerá a tus mascotas de los pirotécnicos con este método [VIDEOS]

National Geographic hizo la invitación a todos los dueños de alguna mascota a participar de la iniciativa 'Felices Fiestas Mascotas'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Se acerca las noches de Navidad y Año Nuevo , y como es tradición, muchos fuegos artificiales sonarán durante varios minutos antes y después de la medianoche. 

Sin embargo, los sonidos de fuertes explosiones que para nosotros son motivo de celebración, para nuestras mascotas no necesariamente significan lo mismo. Estos sonidos fuertes suelen provocar alteraciones, estrés y pánico que se traduce en problemas físicos. 

Es por esa razón que National Geographic hizo la invitación a todos los dueños de alguna mascota a participar de la iniciativa 'Felices Fiestas Mascotas'.

Esta iniciativa consiste en un especial de programación con música clásica de una hora que busca disminuir el estrés que les produce a las mascotas el estruendo de las celebraciones de fin de año.

“En National Geographic somos apasionados por los animales y creemos que es importante cuidarlos, por eso en el 2017 decidimos comenzar con esta campaña asesorados por expertos que aseguran que la música clásica ayuda a relajar a los animales. A través de las redes sociales, donde los seguidores nos compartieron la reacción de sus mascotas, pudimos comprobar que realmente funciona. Esperamos que este año nos ayude a generar más conciencia sobre los efectos negativos que tiene en los animales la pirotecnia”, comenta Santiago De Cárolis, SVP de Marketing y Contenido Estratégico de National Geographic Partners Latinoamérica.

Por tal motivo, el próximo 24 y 31 de diciembre, 10 minutos antes de la medianoche, debes sintonizar el canal Nat Geo en volumen alto para que tus mascotas disfruten un especial de música clásica e imágenes relajantes y se olviden de los fuegos artificiales.

Además, para los que no lo celebrarán cerca de un televisor, Nat Geo también habilitará este contenido de música e imagen a partir del 24 de diciembre en su canal oficial de YouTube .

Tags Relacionados:

Mascotas

National Geographic

Ir a portada