Máscara, Leo y Tigresa son tres perros que se encuentran como finalistas para ganar un año de comida gratis de la marca Nukhan Dogsure, mediante el concurso #NukhanNuevaImagen que se publicó en redes sociales.

Desde julio, esta marca dedicada a las se encuentra en la búsqueda de su nueva imagen. Es así que lanzaron el concurso en su página de Facebook invitando a inscribirse. La mascota ganadora se convertiría en la nueva imagen de la marca y obtendría comida para todo un año.

Los estudiantes de diferentes universidades al enterarse del premio decidieron participar inscribiendo a las mascotas de sus campus. Los tres finalistas pertenecen a tres universidades nacionales.

La votación la lidera Máscara, una perrita de 10 años, que además es una de la mascotas más antiguas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Luego viene Leo de 8 años, quien vive en la Universidad Agraria La Molina. Y en el tercer lugar se encuentra Tigresa, una perrita de 10 años que vive en la Universidad Nacional de Ingeniería.

Todos estos perritos están a punto de ganar un año de comida y ser la imagen de la marca. La votación cierra mañana 30 de agosto y luego se conocerá el ganador.

Cabe mencionar que Máscara, Leo y Tigresa se encuentran disponibles para adoptar de manera responsable. Para llevarlos a casa solo debes comunicarte con Refugio San Marquino, Huellas molineras y AdraUNI, respectivamente.

Vota aquí por tu preferido:

TAGS RELACIONADOS