Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Buenas noticias para los amantes de las mascotas. En Sodimac, los clientes de cuatro patas también son bienvenidos. Desde el pasado viernes 9 de febrero y por tiempo indefinido, la marca permite en las tiendas de Ate, Javier Prado, San Miguel y Angamos el ingreso del público en general y los canes que los acompañen. Hace solo unos días,

“Consideramos que las mascotas son parte de nuestra familia, por eso es que estamos implementando la política Dog Friendly para que nuestros clientes vengan tranquilos sin tener la preocupación de dejar a sus engreídos de cuatro patas en sus casas. Además, a nivel mundial, cada vez son más las marcas que se animan a acoger a las mascotas y nuestro país no puede ser ajeno a este tema”, indicó Ángela Álvarez, Gerente de Estrategia de Clientes y Marketing de Sodimac.

Según Sodimac, para la implementación de esta iniciativa, las tiendas estarán perfectamente adecuadas para recibir a los canes. Por ejemplo, se contará con una estación de carros especiales para ellos, así como bolsas y tachos exclusivos para los desperdicios.

Ripley anunció que su propuesta "¡Somos Pet Friendly!" iría durante todo el mes de febrero en todas las tiendas Ripley de Lima y provincias.