Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡INDIGNANTE! Los delincuentes que ingresaron la semana pasada al para robar, matar un cachorro y abusar de una perra preñada, volvieron a atacar el albergue y esta vez apuñalaron a otro de los perros del lugar.

"Amigos, esto ya es una burla. ¡Ayer por la noche volvieron a entrar a matar a más de nuestros perritos! ¡Ya no sabemos qué hacer! Aún seguimos esperando la ayuda del alcalde de Chepén y hasta ahora no tenemos ninguna respuesta del nuevo local", escribieron los administradores del sitio en Facebook, quienes piden ayuda al burgomaestre para poder reubicarse.

En el mensaje también denunciaron que, no contentos con acabar con la vida de una cachorra de seis meses, los sujetos arrastraron su cuerpo por todo el lugar.

"Le cortaron todo su estómago, pero como si no fuera poco también la arrastraron por todo el albergue ya que encontramos su sangre por todas partes", se lee en el comunicado.

"Ya no podemos más con esto. Los criminales no pararán hasta que salgamos de donde estamos. No sabemos a dónde llevar a nuestros perritos. Por favor, compartan esto y ayúdenos a presionar al alcalde ya que no tenemos dónde ir. ¡Y no tenemos el corazón para botarlos a la calle!", concluye el anuncio.