El 21 de julio se celebra el 'Día Mundial del Perro'.
El 21 de julio se celebra el 'Día Mundial del Perro'.

El próximo jueves 21 de julio se celebra el y es una ocasión especial para engreír a nuestros compañeros. Una de las opciones elegidas por algunas familias es ir de viaje o paseo con las .

De acuerdo con una investigación realizada por el portal Booking.com sobre los planes de viaje para este año, más de un tercio de viajeros latinoamericanos encuestados, reveló que piensa elegir su alojamiento en función de si admite mascotas.

MIRA: Mascotas: ¿Es saludable que el perro duerma en tu cama?

Esta tendencia impulsa a que los hoteles desarrollen nuevas propuestas donde puedan disfrutar las familias completas, inclusive si tienen mascota.

El Día del Perro es un momento perfecto para vivir con nuestro amigo de cuatro patas una experiencia especial. A continuación les presentamos algunos hoteles en Lima que permiten que las mascotas sean parte de la estadía y preparan distintas actividades en las que los perros son los auténticos protagonistas.

Uno de ellos es el Fairfield Lima Miraflores, primer hotel en obtener la certificación Pet Friendly por parte de la Municipalidad de Miraflores. Puedes disfrutar una estadía memorable junto a tu engreído de 4 patas adicionando 30 dólares más impuestos por estadía.

El hotel otorga una camita y un plato y está ubicado cerca de varios parques para dar un paseo con tu mascota. Además, el sábado 16 de julio realizará una actividad para celebrar el cumpleaños de ‘Cabezoncito’, un perrito de “Milagros Perrunos”, albergue de perritos con discapacidad al cual el hotel apoya. La actividad se llevará a cabo en las instalaciones del hotel de 2:00 p.m. a 7:00 p.m., con el fin de recolectar donaciones, alimento, pañales (Plenitud, Cotidian o Tena en L o G), ropa y colchas, para para los más de 120 animalitos del albergue.

Otro de los hoteles es el Sheraton Lima Historic Center, que da la bienvenida a los amiguitos de cuatro patas con camas y recipientes para alimento y agua en la habitación. El Sheraton Lima Historic Center es el punto de partida para recorrer monumentos y demás espacios amigables con las mascotas, como el Circuito Mágico del Agua, entre otros, para una aventura cultural durante la estadía.

VIDEO RECOMENDADO:

¿Cómo Registrar Usuario Y Contraseña Para Acceder A Los Aplicativos De Los Concursos Y Evaluaciones
¿Cómo Registrar Usuario Y Contraseña Para Acceder A Los Aplicativos De Los Concursos Y Evaluaciones