A pesar de su mal humor, muchas personas buscan adoptar a Perdita. (Facebook)
A pesar de su mal humor, muchas personas buscan adoptar a Perdita. (Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Perdita es una gata que vive en el condado de Mitchell, en Carolina del Norte, en , cuyo carácter retraído y malhumorado le ha costado el apelativo de “la peor gata del mundo”.

Esta pequeña mascota, sin embargo, se encuentra ahora en busca de un hogar y unos dueños que puedan entender su personalidad huraña y por ello la organización de rescate que la tiene a su cargo ha lanzado el anuncio de su adopción, la cual será gratuita debido al comportamiento insoportable del animal.

A través de una publicación de Facebook se conoció del anuncio de adopción aunque la descripción que acompañaba su fotografía no sonaba tan prometedora. Entre algunas de sus características se encuentra su capacidad para hacerse la enferma y engañar a los veterinarios, saltar, asustar y acechar en los rincones más oscuros. Adicionalmente existe un listado de cosas puntuales que Perdita odia.

“(Odia) el color rosa, a otros gatos, perros, los niños, las Dixie Chicks, las películas la Navidad y, por último, pero no menos importante... los abrazos”, se lee en el anuncio.

Los cuidadores de la gata han tenido que advertir a los visitantes sobre la gata pues su aparente inocencia cambia radicalmente cuando la gente se acerca y termina agrediéndolos, así comentó la directora del lugar, Amber Lowery, al diario The Charlotte Observer.

Tras la publicación del albergue, el refugio recibió más de 50 solicitudes para adoptarla. Incluso muchas personas crearon una cuenta para recabar donaciones para la manutención del pequeño animal que ya alcanzó los 1,078 dólares.




TAGS RELACIONADOS