ALERTA: Albergue de perros de Lurín está por cerrar por falta de ayuda económica [FOTOS]

En el Santuario Felicidad viven ochenta perros callejeros y treinta gatos que buscan una segunda oportunidad. Ellos podrían volver a las calles.

Lucía Calderón
Lucía Calderón

Los rescataron del abandono y la crueldad humana y ahora, por falta de recursos económicos, podrían volver a las calles. Ochenta perros rescatados y 30 gatos del 'Santuario Felicidad' de Lurín están a punto de perder su hogar.

Melissa Remigio Calero, administradora del sitio, lucha con todas sus fuerzas diariamente para mantener abierto el albergue, junto a jóvenes voluntarios que también se acercan con donaciones y alimentos. 

Pagar 4500 soles mensuales no es nada fácil. Los animalitos no solo necesitan 2400 soles de alimento, señala Melissa. El alquiler del espacio de 1500 metros cuadrados es de dos mil soles, se paga 70 soles de electricidad y todavía falta sumarle a estas cantidades las medicinas y antipulgas de los perros.

(Santuario Felicidad)

(Santuario Felicidad)

(Santuario Felicidad)

La joven activista ha detallado minuciosamente todos los gastos porque necesita que los peruanos y peruanas se pongan la mano al corazón, confíen y brinden ayuda. "Los perritos están estos días ya comiendo menos de su porción de comida por falta de recursos, solo se necesitan padrinos", explica.

Ella está cansada de las falsas promesas. Muchas personas juraron adoptar a los animales e incluso algunas se acercaron asegurando que abonarían mensualmente para la manutención de los rescatados. Todo fue mentira y las deudas y gastos siguieron creciendo.

Pero todavía hay una última esperanza. Melissa espera poder conseguir al menos 45 padrinos para poder pagar los gastos mensuales y no cerrar el Santuario Felicidad. Confía en que serán muchas las personas que se animen a comunicarse con ella y visitar el sitio después de esta llamada de emergencia.

Estas son las cuentas a las que puedes depositar.

BCP en soles: 19123831882006
Interbank en soles: 1383082526759
BBVA en soles: 001101160200506996
Scotiabank en soles: 0217520261

Contáctate con el Santuario Felicidad y Melissa por WhatsApp al teléfono: 954306950.

Ir a portada