Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Carlos Alberto Martínez, maestro de la Sexualidad Sagrada, que ha dedicado más 30 años de su vida al tantra y el , nos explica los beneficios de esta práctica que según su experiencia nos provee salud física y mental armoniosa.

¿Qué es el sexo tántrico?

-Es una forma de alcanzar estados de plenitud total. Con el sexo tántrico te das cuenta que el sexo viene de tu propia esencia expresándola en el mundo material de forma unificada.

¿Qué beneficios tiene?

-La persona que practica una sexualidad radiante dará como resultado una salud física y mental armoniosa. Liberará su irá, porque cuando la sexualidad está frustrada o bloqueada las personas tienen reacciones hirientes de mucha negatividad.

¿Cómo se puede practicar el sexo tántrico?

-La persona tiene que ser instruida para que pueda aprender a relacionar su respiración, su sentir, y su movimiento. Los tres en uno como una conexión. Cuando la persona se ha reconciliado con su movimiento puede armonizarse con su pareja.

En tu experiencia, ¿qué problemas de pareja son más comunes?

-Lo que destruye las relaciones son las posesiones, el creerse dueño de una persona. Las posesiones generan desunión. También los celos, y la rutina son negativos. Para solucionar eso, hay que aprender a liberarse.

¿Cómo las personas se pueden liberar de las represiones sexuales?

-Primero que se miren desnudos en el espejo para ver los pensamientos que son contrarios a su armonía. Entonces, que digan: 'Este no soy yo. Yo soy una persona hermosa y maravillosa'. Así tendrán la oportunidad de reprogramarse con pensamientos y virtudes hermosas. Con esto lograrán reconstruir su energía y expresarla de la mejor manera. Lo segundo es que las personas necesitan aprender a dar y recibir masajes, expresar cariño y dar amor. El contacto físico es muy importante.

¿Es cierto que los masajes tántricos te hacen multiorgásmico?

-Los masajes ayudan a las personas a alcanzar muchos orgasmos porque estos masajes son reconciliadores, sanadores y comienzan a unir a la persona. Pero esto depende del acorazamiento psicológico, y de la contaminación mental de la personas para saber cuántos masajes necesita. Con paciencia, amor y verdad la persona puede liberarse y encontrar una gran cantidad de orgasmos.

¿En cuánto tiempo se aprende a tener sexo tántrico?

-La fase de principiantes es de 8 clases, de una vez por semana. La persona va encontrando una madurez sexual y una mejora en su autoestima.

¿Cuál es la importancia de conocer sobre sexo?

-Conocer sobre sexo es saber sobre el mundo que nos rodea porque este mundo es sexual. Y conocer del sexo tántrico es importante porque te ayuda a unificarte y a conocer que la energía es sagrada, y que debes bendecirla desde el primer momento porque te dio la oportunidad de nacer.

Te puede interesar

¿Quitar el prepucio a un pene afecta a la función sexual? — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS