Estos batidos son sencillos y rápidos de hacer. (Foto: Pixabay) 
Estos batidos son sencillos y rápidos de hacer. (Foto: Pixabay) 

Para ganar y desarrollar tu rutina de ejercicios, no hay nada mejor que comenzarla con un potente batido de frutas, el cual ayudará a que desarrollarla con normalidad.

Con ingredientes sencillos y una licuadora como herramienta mecánica para hacerlos, la nutricionista Julizza Pezo nos enseña a preparar tres batidos llenos de energía y bajos en grasas saturadas, los cuales tendrás que tomarlos media hora antes de tu rutina.

Spirulina y mango helado (1 vaso)

Ingredientes: ¾ de taza de mango, 1 cucharada sopera de spirulina y 200 mililitros de agua.

Preparación: La noche anterior pelas y cortas, en tajadas, el mango. Luego, lo llevas a enfriar a la refrigeradora. Al momento de hacer el batido, lo colocas en la licuadora junto al spirulina y al agua. Mézclalo bien y disfrútalo.

Lúcuma y plátano (1 vaso)

Ingredientes: ¾ de taza de lúcuma, ¾ de taza de plátano maduro y 200 mililitros de agua.

Preparación: Pela la lúcuma y colócala en la licuadora junto al plátano, agrega el agua y licúa bien. Si está muy espeso, puedes añadir un poco más de agua.

Plátano con maca negra (1 vaso)

Ingredientes: ¾ de taza de plátano, 1 cucharada de maca negra orgánica gelatinizada y 200 mililitros de agua.

Preparación: El plátano debes dejarlo la noche anterior cortado y pelado en la refrigeradora para que esté bien frío antes de usarlo. Ponerlo en la licuadora junto a los demás ingredientes, licuarlos bien. Consumirlo en el momento.

TAGS RELACIONADOS