/getHTML/media/1247796
Elio Riera confirma que hijas de Andrés Hurtado declararán el 16 de diciembre
/getHTML/media/1247793
Ernesto Bustamante: "Tengo listo proyecto de ley para el ingreso de medicamentos genéricos"
/getHTML/media/1247658
Minería Ilegal: "El Reinfo es tan escandaloso que ha otorgado lotes en el mar"
/getHTML/media/1247771
Idel Vexler sobre su nuevo libro: "Es una guía para el sostén emocional de estudiantes"
/getHTML/media/1247794
Toyota del Perú: “Familias están demandando vehículos con tres filas”
/getHTML/media/1247660
María José Caro y la nueva generación literaria del Perú | Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1247762
CADE 2024: Reforma del sistema de Justicia
/getHTML/media/1247526
¿Cuál es el secreto del éxito de un emprendimiento? en Ynnovadores
/getHTML/media/1247602
El secreto del éxito en los 15 años de Fahrenheit DDB en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1247515
Carlos Basombrío: "La gestión de Juan José Santivañez es insostenible"
/getHTML/media/1247506
CADE Ejecutivos 2024: ¿Cuál es la agenda de la edición 62 de este foro?
/getHTML/media/1247341
Marianella Ledesma sobre el Defensor del Pueblo y Antauro Humala
/getHTML/media/1247243
Minería Ilegal: ¿Qué dicen los mineros informales sobre el REINFO?
/getHTML/media/1247247
¿Qué prefieren comprar los peruanos en ‘’Cybers’’? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1247244
Roque Benavides: "Sería mezquino decir que el APEC no ha sido fantástico para el Perú"
/getHTML/media/1246869
Enrique Ghersi: "Josué Gutiérrez está haciendo un gesto político"
/getHTML/media/1246866
Guillermo Shinno sobre extensión de Reinfo: "Sería mantener el status quo"
/getHTML/media/1246865
Martín Pérez en Presentación del Libro "200 años de Economía en el Perú"
/getHTML/media/1246851
Diego Macera en Presentación del Libro "200 Años de la Economía en el Perú"
/getHTML/media/1246864
Perú21 presenta el libro “200 años de economía en el Perú”
/getHTML/media/1246828
Effie College premia las mejores campañas hechas por universitarios
/getHTML/media/1246670
Andrea Ortiz de Zevallos: Cómo enfrentar el duelo y a la minería ilegal en La del Estribo
/getHTML/media/1246683
Minería ilegal: "Reglamentación Ley MAPE estará lista en 6 meses"
/getHTML/media/1246673
Juan de Dios Olaechea: "Trenes donados por Estados Unidos llegarían en cuatro meses"
/getHTML/media/1246538
Aníbal Quiroga sobre Pedro Castillo: "Dar un golpe de Estado ya no paga"
/getHTML/media/1246362
El Reinfo de los herederos del oro ilegal
PUBLICIDAD
INESPERADA COLABORACIÓN

Lionel Messi y Bad Bunny hacen colección exclusiva con Adidas

Uno de los modelos tendrán estampadas en su diseño las firmas de ambas figuras. 

Imagen
Zapatillas Messi Bad Bunny
Colección de Adidas Messi x Bad Bunny.
Fecha Actualización

La compañía Adidas ha lanzado una campaña exclusiva de zapatillas. Para la promoción de los nuevos productos contó con un apoyo insólito: requirió la colaboración entre el futbolista argentino Lionel Messi y el cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Se quiso unir en esta colección aquello que apasiona a los latinos de por sí: la música y el fútbol. Los modelos "Bad Bunny Gazelle Indoor" y "Tacos F50 Elite Messi x Bad Bunny Terreno Firme" estarán basadas en la trayectoria de cada celebridad. En esta colección de edición limitada, el mundo de la música y el fútbol se entrelazan como nunca.

 

 

En una entrevista con el diario Billboard, Bad Bunny comentó que se encontraba bastante ilusionado por colaborar, por primera vez, con el argentino. "Ha sido increíble, desde que nos conocimos, sentimos una buena vibra. Hablamos sobre lo que deseábamos para la colección. Tenemos pasión por lo que hacemos, y eso lo notamos en cada nota que nos compartíamos."

Messi también opinó acerca de las zapatillas: "La música está conectada a varios aspectos de nuestras vidas. No solo al fútbol; también la oímos en el gimnasio, en las fiestas, en los viajes en auto, en los momentos de ocio".

 

MIRA: Adidas y Bombai Perú se unen para el cuidado del planeta en evento deportivo “Move for the planet”

 

Imagen
Zapatillas Messi x Bad Bunny (Foto:@adidasfootball/Instagram)

 

Por otro lado, los "Bad Bunny Gazelle Indoor" poseen las firmas de Bunny y Messi estampadas en sus tres bandas como elemento llamativo.

Estarán a la venta desde el 26 de octubre

 

Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!

 

VIDEO RECOMENDADO