El encierro producto de la pandemia, las altas horas de , el estrés laboral y la fuerte coyuntura política, ha generado que más de un limeño busque darse una escapada fuera de la ciudad para encontrar momentos de paz y desconexión.

Sin embargo, a la hora de darse un recreo de fin de semana, muchos están considerando nuevas alternativas all exclusive con temáticas deportivas como los bravecamps que les permiten además de relajarse, incluir esa dosis de adrenalina y sanación que el cuerpo muchas veces necesita y pide a gritos tras el encierro.

Al respecto, Valeria Martinez Álvarez, creadora del primer Bravecamp del Perú, comenta que esta iniciativa está cada vez más en ascenso debido a que el ciudadano de a pie puede encontrar en un solo lugar todo lo que necesita para ejercitarse y consentir mente y cuerpo.

MIRA: Nómadas digitales: Trabajar donde otros pasan sus vacaciones

Conciertos, excursiones, buceo, yoga, reiki, static dance, ceremonias holísticas, nutrición consciente, entrenamiento personalizado y un hotel con una vista de ensueño a orillas del mar son algunas de los increíbles beneficios que ofrecen los Bravecamp para el público.

“El peruano, se encuentran buscando espacios para consentirse y que además de cumplir con todos los protocolos de salubridad, cuenten con un rol de actividades deportivas, recreativas y de sanación física y mental, ya que el estrés producto de la coyuntura viene afectado seriamente a más uno, y la idea de este tipo de iniciativas es justamente lograr que se desconecten del mundo caótico y citadino para conectar con su mejor versión en pocos días y con todas las comodidades” sostuvo Martinez.

Ticket promedio y días de estadía

Martinez recalcó, que los bravecamp cuentan con fechas estacionales para su realización durante todo el año y que al buscar brindar confort a los participantes cuentan con un staff de profesionales de alto nivel, que en un fin de semana de entre 5 a 4 días deben de ayudar a grupos reducidos de personas -de menos de doce personas- a encontrar el equilibrio físico y espiritual para regresar a la ciudad en armonía.

“Esta primera edición la hemos denominado el despertar valiente y hemos contado con una inscripción de una docena personas, ya que al ser una experiencia 100% personalizada lo ideal es que los expertos puedan dedicar calidad de tiempo a cada uno” reiteró.

El ticket promedio para este tipo de innovadora alternativa de viaje es de aproximadamente S/1,800 soles que cubren la experiencia all exclusive durante 4 días y 5 noches con todas las actividades incluidas: conciertos, excursiones, buceo, yoga, reiki, static dance, ceremonias holísticas, desayunos, almuerzos y cenas, entrenamiento personalizado y hospedaje en hotel temático con piscina y frente al mar en el balneario del Ñuro y traslados al aeropuerto ida y vuelta. Cabe destacar que este presupuesto no cubre el pasaje de avión, ni viáticos adicionales.

“Elegimos este año realizar la experiencia Bravecamp en el Ñuro ya que es un destino paradisiaco donde a todos les encantaría escapar. Además, para hacerlo mucho más innovador y atractivo hemos tocado la puerta de diversas marcas como Sportek Fitness Perú, Zepalo Perú, Berries Perú, The North Beer, Agua OZ, Ollet Fitness Clothing, Yummy Yumy by Sandy, Lobs Natural, Cocobox Eco Logde, Market las Olas, Spirucrunchies, Makai Beach Life y La Botica Suplementos, quienes confiaron en esta gran apuesta que sin duda seguirá dando que hablar en todos los destinos del Perú “puntualizó Martinez.

Incremento de demanda

De igual manera, Martinez señala que, debido al incremento de la demanda, los Bravecamp contaran también con secuelas de ediciones durante los meses de setiembre, octubre y diciembre con la misma temática para el deleite de los peruanos.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: conoce cómo se desarrollaron los comicios en las últimas décadas
A puertas de las elecciones generales 2021, abordamos pasajes memorables de cómo se desarrollaron las jornadas electorales en las últimas décadas, días en que miles de ciudadanos ejercían su deber cívico.

TAGS RELACIONADOS