Módulos Temas Día

Lima Restaurant Week: Una propuesta gastronómica de lujo reservando desde casa [FOTOS]

El evento de Atrápalo.pe permite a los usuarios visitar restaurantes top de la ciudad a través de una oferta única.

Lucía Calderón
Lucía Calderón

Los restaurantes más prestigiosos de Lima se unen en una iniciativa solidaria en una nueva edición del  Lima Restaurant Week de Atrápalo.pe , un evento en línea que permite hacer reservas en estos prestigiosos locales y a la vez, ayudar a quienes más lo necesitan.

El evento busca democratizar la alta gastronomía local poniéndola al alcance de más bolsillos. Es así como los usuarios podrán disfrutar más de 300 platillos de 36 reconocidos restaurantes limeños con precios que van desde los S/55. Un porcentaje de las ganancias estarán destinadas a la  Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem).

"El tema de los niños quemados tiene mucha más complejidad de lo que creemos, estos niños tienen que reinsertarse en la sociedad", señala  Greta Armestar , Country Manager de Atrápalo Perú , quien reconoce el aporte de los expertos en la cocina para hacer del evento un éxito.

"Siempre el chef  propone algo que no está normalmente en la carta, es un reto para ellos. El menú tiene que ser delicioso y tiene que ir de la mano con la propuesta del local y a la vez tiene que ser asequible. Los protagonistas son los chef", declaró a Perú21 .

Greta Armestar, Country Manager Atrápalo Perú

Greta Armestar, Country Manager Atrápalo Perú. (Renzo Salazar/ Perú21)

Greta Armestar, Country Manager Atrápalo Perú. (Renzo Salazar/ Perú21)

La oferta gastronómica de cada restaurante que participa en el Lima Restaurant Week consiste en un menú a elección que incluye entrada, plato de fondo y postre. Estas alternativas son ideales para descubrir propuestas de cocineros de la talla de Pedro Miguel Schiaffino, Christian Bravo, Javier Ampuero, entre otros.

Las reservas se hacen en línea a través de la página Atrápalo.pe , donde podrás encontrar más de 300 platillos para escoger. El Lima Restaurant Week va hasta el 22 de abril.

Estos son los 36 restaurantes que participan en esta edición de Lima Restaurant Week:

- Alzo.
- Amaz
- Chabuca
- El Grifo (Lima y Jockey Plaza)
- José Antonio (San Borja y San Isidro)
- Le Moliere
- Lima Golf
- Plaza San Martín
- Cabos, La Trastienda
- Segundo Muelle Bordemar
- Bravo Restobar
- 27 Tapas
- KG
- Candela
- Kilo
- Nanka (San Isidro y La Molina)
- Wallqa
- Osteria Convivium
- Dánica (Miraflores y San Isidro)
- La Forchetta
- La Romántica
- Los Bachiche
- Nagoya
- Tamashii
- Marchand
- La Cucharita
- El Olivar
- Hotel B
- Pampa
- Restaurante y Bar 365
- Social

Leer comentarios ( )

Ir a portada