Se exhibirá una selección con lo mejor del diseño peruano. (USI)
Se exhibirá una selección con lo mejor del diseño peruano. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La segunda edición del LIF Week promete ser mejor que la primera. La idea de esta vitrina, enfocada en exhibir una selección con lo mejor del diseño peruano, es también conseguir un importante alcance internacional. Desde Lima para el mundo, digamos, lo cual ayudará a posicionar el Perú como un punto de referencia dentro del mapamundi de la moda. Todo esto gracias a la combinación de talento y materias primas que destacan en nuestro país.

La edición de este año ha convocado a once reconocidos diseñadores peruanos como Sitka Semsch, Fátima Arrieta, Edward Venero, Gerardo Privat, Claudia Jiménez, Andrea Llosa, Sumy Kujon, Ana María Guiulfo, Noé Bernacelli, Ani Álvarez Calderón y Jorge Luis Salinas. El invitado especial será el español Adolfo Domínguez, cuyo desfile abrirá el evento. Asimismo, cuatro marcas nacionales también estarán presentes: Kuna, Ilaria, Basement y Jimena Mujica. Por otra parte, la modelo Vanessa Pérez del Solar es la imagen del evento, mientras que la organización está a cargo de Efraín Salas Vinatea Lifestyle Advisors & Event Designers y PromPerú. Dicho esto, solo queda invitarlos a participar. Para más información, visiten .

DATOS

- Las entradas para los desfiles están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. El precio es de S/.40 por desfile. El abono para los seis días cuesta S/.440.

- El evento se realizará en el Jockey Plaza. No se venderán entradas en las boleterías del lugar.