Llega al mundo de la formación no presencial el curso que transformó la vida de miles de personas. Se trata de Perdón Radical, dictado por la artista y coaching certificada , esta vez desde una plataforma virtual que te permite seguirlo en tus ratos libres y a tu ritmo.

El método de Perdón radical fue creado por el inglés Colin Tipping y ayuda a disolver la energía que rodea las historias de conflicto para logar el cambio de perspectiva esencial, y que así, perdonar pueda convertirse en un proceso fácil y ligero.

El Perdón Radical es de especial utilidad en estos días difíciles y complicados, que muchos estamos en casa, sin salir, lidiando con el trabajo y la familia a la vez, y con el miedo al contagio; nuestras emociones están a flor de piel y a veces no sabemos cómo procesarlas y nos sobrepasan.

MIRA: Francisco Belaunde: “Son preocupantes las propuestas que ponen en cuestión el sistema democrático”

Para poder hacerte cargo de ti, de tus emociones, poder sanar tus relaciones, y tener una vida más ligera y placentera, anímate a pasar por la experiencia del curso de Perdón Radical no presencial. Iniciarás así el camino de mirarte para ser feliz.

Podrás aprender el método de Perdón Radical a tu ritmo, sin exponer tu salud, en la comodidad y privacidad de tu hogar, y de la mano de Muss Hernández, discípula elegida por el mismo Colin Tipping -creador del Perdón Radical- para liderar la difusión y enseñanza de este método en castellano.

El curso es 100% no presencial y está estructurado en 10 módulos o clases; cuenta con mas de 55 videos, audios, separatas, ejercicios y herramientas del Perdón Radical. Este curso ha sido diseñado para que tu experiencia sea muy similar a llevar una clase presencial con Muss.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Carlos Basombrío sobre el verdadero rostro de Pedro Castillo
Carlos Basombrío sobre el verdadero rostro de Pedro Castillo