Producto fue lanzado por edición limitada.
Producto fue lanzado por edición limitada.

La publicidad se esfuerza cada día por sorprendernos más y nada más efectivo que lo extravagante. Ahora fue el turno de , que no tuvo mejor idea que utilizar el intenso verano en Estados Unidos como pretexto para promocionar su nueva receta.

¿El resultado? Un protector solar con olor a pollo frito.

No, no es comestible.

La idea parece descabellada pero ya es una realidad. Desde hace algunos días la multinacional de comida rápida comenzó a regalar este invento a todos sus fanáticos en Estados Unidos. Creen que es el complemento perfecto para las salidas a la playa.

"Hicimos un protector solar y es gratis y huele como pollo frito y el pollo frito huele delicioso", se puede leer en la página de Twitter de KFC.

El peculiar invento fue llamado 'Extra Crispy Sun Screen' y con ello la firma también quiere crear conciencia sobre la importancia de cuidarse de los rayos ultravioletas.

"El sol nos da vida, pero si no tenemos cuidado nos puede provocar dolorosas quemaduras. Nuestro producto hace rebotar los peligrosos rayos ultravioletas de tu piel, mientras obtienes un saludable aroma a pollo".

Aunque solo la idea de untarse crema con olor a pollo puede sonar repugnante (menos para las gaviotas) parece que a miles les ha gustado el invento. Con tan solo pocos días de haberse lanzado el producto .

¿Te atreverías a probarlo?

TAGS RELACIONADOS