Los jeans nunca pasarán de moda y estas son las razones

Son las prendas más populares del mundo desde hace más de 140 años de su creación

23

Es una prenda que se resiste el cambio de época y de actividades. (Foto: Pixabay)

Es una prenda que se resiste el cambio de época y de actividades. (Foto: Pixabay)

Es una prenda que se resiste el cambio de época y de actividades. (Foto: Pixabay)

Redacción Redacción

El jean es la prenda más popular del mundo desde hace más de 140 años, cuando fue creada. Con el paso del tiempo se le ha atribuido distintos usos hasta volverse un estandarte de la moda, en la que dejó de ser un acompañante a marcar la tendencia de la temporada.

Los especialistas de Ripley explican por qué estos pantalones sí o sí deben estar en el armario de todas las personas:

1. Es una prenda que se resiste el cambio de época y de actividades: La usan desde presidentes hasta agricultores. Es la única prenda que ha compartido la euforia de más de seis generaciones, desde los sesenta hasta nuestros días.

2. Es multiusos: Se ha vuelto una tradición que los jeans estén presentes en diferentes ocasiones como bodas, trabajo, reuniones importantes, fiestas y de uso diario. Entre el abanico de presentaciones están el slim, clásico, recto, pitillo, campana, palazzo, baggy, rasgados, entre otros, que ha marcado una identidad en la industria nacional.

3. Combina con cualquier atuendo: Lo usan desde el elegante hasta el bohemio, el campestre hasta el citadino, el hogareño y/o aventurero. Basta con definir el estilo de cada uno y combinarlo con unas zapatillas trendy, zapatos de taco o un polo básico. 

4. Es la única prenda que tiene una amplia diversidad: No solo se encuentran los jeans azules clásicos, existen también los colores eléctricos, pasteles, a rayas, los que combinan con otros materiales aros, cadenas incluso clips. La idea de elegirlos es escoger el que mejor proyecte el estilo de cada uno.

Tags Relacionados:

Moda

Jeans

Leer comentarios ( )

Ir a portada