Juegos Panamericanos

'Ironpan', el pan contra la anemia hecho con sangrecita llega al festival en San Miguel

“Festival Sale Pan con su Postrecito” ofrecerá más de 30 variedades de pan el sábado 6 y domingo 7 de julio.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Combatir la anemia con pan es posible. Hecho con sangrecita en polvo, el 'Ironpan' promete proteger de la anemia y combatir el hambre, una alternativa saludable para niños y adultos. 

El próximo sábado 6 y domingo 7 de julio, el “ Festival Sale Pan con su Postrecito” organizado por ASPAN y Dulce Perú, se realizará en el Parque de la Huaca en San Miguel. El 'Ironpan' estará en este festival junto a más de 20 variedades de pan.

Desde las 9 de la mañana, grandes y chicos, podrán disfrutar de los tradicionales panes como las chaplas, el pan de quinua, de kiwicha, pan de 7 semillas, pan de cañihua, pan chuta, pan de centeno y de maíz, así como Tanta wawas y otras 30 clases de panes elaborados por los mejores maestros panaderos.

También estarán presentes los postres peruanos de antaño como el arroz con leche de convento, mazamorra morada, budín de chancay, leche asada, crema volteada, voladores, King Kong, bola de oro, dulces de chincha, torta de chocolate, ranfañote, turrón y más postres.

Y para soportar las frías tardes de invierno no podían faltar el café orgánico, emolientes y picarones. Sin duda una cita llena de color y sabor, perfecta para todos los fanáticos del buen pan y el dulce.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

PAN

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada