Están consideradas como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. (Difusión)
Están consideradas como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las Cataratas de Iguazú se reparten entre Argentina y Brasil. La sugerencia obvia es hacer el tour completo y recorrer los circuitos de ambos lados. Pero, ¿por qué elegir Foz de Iguazú? La primera razón: porque aquí se ofrece una vista privilegiada y distinta. Brasil solo tiene la quinta parte de las cataratas de Iguazú, es verdad, pero si uno se ubica en este lado podrá contemplar los saltos de agua en su total esplendor. Si quiere ver la Garganta del Diablo, salto de agua de 80 metros y más de 2 kilómetros de extensión, desde Foz quedará encantado con el espectáculo natural.

SAFARI MACUCORecorrido que se hace dentro del Parque Nacional do Iguazú. La primera parte de la ruta consiste en subir a unos vehículos especiales, internarse en el bosque y apreciar la colorida biodiversidad del lugar. La segunda parte es una caminata de medio kilómetro que termina en el Salto do Macuco, caída de agua de unos 20 metros de altura. Le recomendamos llevar ropa de baño y toalla. Finalmente, la tercera parte consiste en navegar sobre el río Iguazú en dirección al Cañón de las Cataratas, experiencia llena de adrenalina que vale la pena vivir.

PARQUE DE LAS AVESFoz de Iguazú maravilla a los amantes del ecoturismo. Si usted es uno de ellos, tome nota de este parque. Si bien predominan las aves (hay más de 100 especies), también podrá encontrar reptiles, primates y plantas de todo tipo. El trayecto no es extenso, basta una o dos horas como máximo para completar el recorrido. Lleve cámara.